Hasta la irrupción del Señor Habano, Jony Lazarte llevaba un buen tiempo intentando seducir a Jimena Barón, y este miércoles volvió a las andadas con un presente tan grato como irresistible. Tras la performance que hizo junto a Noelia Marzol, el bailarín le ofreció a la jurado una caja de bombones extremadamente grandes, y el tamaño de los mismos sorprendió a Pampita, que dudó de que los manjares le entraran en la boca a la cantante.
Marcelo notó que los bombones fueron hechos con la cara del bailarín, y decidió que él se los haga probar a la cantante en la boca. “Yo tengo que confesar que no me gusta el flaco del habano. Me da medio nabo como cuando bailo. (…) Lo veo medio canchero, pero esos cancheros medio losers. A ella la veo con alguien más chongo”, dijo Marcelo mientras se acercaba a la jurado junto a Lazarte con la intención de hacerle probar un bombón afrodisíaco.
“Son grandes, no sé si le entra entero”, señaló al ver de cerca los bombones que le llevó Lazarte a Jimena. “¿Tres bombones así de Lazarte te comés?”, quiso saber Marcelo, que logró que Jony se lo dé con su propia boca de manera apasionada. ¿Romance en puerta?