Después de 28 años sin que la Selección Argentina alzara una copa, el triunfo ante Brasil y la consagración en la Copa América inundó las calles de festejos y emoción, al punto de que muchos argentinos ya piensan en el Mundial que se diputará el año que vine en Qatar.
Ferviente seguidora de la Selección, Pampita entrevistó a Matías Martin, periodista deportivo que transmitió el inolvidable partido y no contuvo las lágrimas de felicidad, y reveló la deuda pendiente que tiene con su hijo Bautista Vicuña.
"¿Vas a Dubai para el Mundial?", le preguntó la conductora al invitado, quien respondió con cautela: "Hay que clasificar primero". Esperanzada, Pampita acotó: "Hay gente que ya está comprando el pasaje ahora porque después sube todo".
"Yo tengo que ir al Mundial. Desde Corea, Japón, que fui madrina, voy siempre. A mí me encanta. La vez pasada, el más grande se quedó llorando. La próxima lo tengo que llevar".
Concordando con Pampita, Matías señaló: "Sí, sube todo. Quedan 8, 10, partidos en eliminatorias, en 10 meses. Termina en marzo. De marzo a noviembre hay como un hueco y podés sacar los pasajes. Mis hijos me dijeron: '¿Vamos?'. Y yo les dije: ‘¿Perdón? Pará que clasifique, que me confirmen a mí’".
Acto seguido, Pampita recordó la situación que vivió con su hijo mayor, cuando ella hizo las valijas y voló con destino a Rusia para disfrutar del Mundial, y le hizo una promesa en cámara: "Yo tengo que ir. Yo voy a todos. Desde Corea, Japón, que fui madrina, voy siempre. A mí me encanta. La vez pasada, el más grande se quedó llorando. La próxima lo tengo que llevar. Así que en cómodas cuotas, tengo que empezar (a pagar el pasaje)".
Atenta a las declaraciones de la conductora, Alejandra Martínez retrucó: "Además, tenés un familión". Convencida, Pampita acotó: "No, llevo a uno solo".