La pelea de Pampita con Mariana Brey abrió un nuevo capítulo. “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”, fue la frase que apareció en la cuenta de Twitter de la conductora dedicado a la “angelita”. Sin embargo, la modelo afirmó que no eran suyos, que había sido hackeado y, horas más tarde, lo eliminó.
El tweet apareció después de que Mariana había reflotado una conversación antigua donde Pampita hablaba del episodio del motorhome que terminó en su separación de Benjamín Vicuña.
“No, no le contesté. Estoy tratando de borrarlo porque lo tengo hackeado y justo ahora no tengo batería. Apenas se prenda mi teléfono lo voy a hacer”, empezó diciendo la animadora en Pampita online.
"Lo que creo que pasó fue que alguno de mis seguidores se la quiso devolver".
Allí también la jurado del Bailando contó de donde creía que venía el hackeo a su cuenta de Twitter. “El tweet decía que vos ibas a hablar de algo que le hizo al hijo. ¿Eso no lo pusiste vos?”, indagó Gabriel Oliveri, panelista del ciclo.
“No. Sabés qué pienso que pasó. Yo tengo muchos seguidores y ella hoy a la mañana hizo algo muy feo y muy bajo que es publicar unos chats de una conversación privada que yo tuve con Jorge Rial hace muchos años de cuando me separé”, señaló.
“Lo que creo que pasó fue que alguno de mis seguidores se la quiso devolver”, afirmó, sobre el supuesto origen del suspicaz mensaje aunque la periodista ya se había mostrado muy irónica, volviendola a poner en duda.
Así la animadora fue muy enfática en su molestia. “Me parece que estuvo feo de su parte tratar de lastimar a mi familia porque publicando eso lo único que quiere hacer es reflotar temas del pasado, con lastimar a mi familia. Mis hijos hoy están más grandes y pueden leer ciertas cosas”, finalizó Pampita en medio de su escandalosa pelea con Mariana Brey.