Tal vez si Pampita (41) hubiera interpretado lo que le pasó como una señal cuando iba en camino a casarse con Martín Barrantes (47), allá por 2002, la historia podría haber sido otra. Pero, ¿cómo saberlo?
Cómplice y risueña con Benito Fernández, su invitado en Pampita Online, la modelo y conductora rememoró con el jurado de Corte y confección el contratiempo que vivió en su boda, de estilo campestre, que "casi casi" no se concreta.
“Casi no llego al casamiento”, comenzó Pampita, divertida. A lo que Fernández retrucó: “Por un capricho de la señorita...”.
"Ella quería llegar con un auto descapotable que le había mandado Pancho Dotto, que venía de Capital y se rompió en el camino", contó el diseñador, que la acompañaba junto a su madre y quien recibió un llamado que advertía que el cura se iba a ir si no llegaban de inmediato. "Ya estábamos atrasados 40 minutos", recordó Fernández.
Empecinada en hacer su entrada triunfal en ese auto (que venía con atraso), Pampita decidió bajarse en el medio de la ruta, vestida de novia, para cortar camino y ahorrar tiempo. Y cuando al fin llegó el descapotable, fue Benito, su diseñador y padrino de bodas, quien tuvo que oficiar de chofer.
¡Como en las películas!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.