A los pocos días del nacimiento de Ana, Pampita regresó a la actividad tanto en su ciclo de Net TV como a su rol de jurado en La Academia de ShowMatch, lo cual le deja poco tiempo para descansar. La modelo reveló que, debido a esto, no es raro que se tome pequeñas siestas en las que duerme tan profundamente que ronca y babea, y por eso a Roberto García Moritán se la hace irresistible grabarla en esos momentos.
“Tengo una foto con la que puede sucumbir toda la carrera política de Roberto porque lo muestra con todas las mujeres que ama, de todas las edades”, dijo Pablo Muney en su ingreso a Pampita Online, mostrando un posteo que el empresario hizo en sus redes. “Está con su mamá, sus hijas, su mujer, y la cara de feliz que tiene. ¡Bendito tu eres entre todas tus mujeres!”, exclamó la modelo, mientras su compañero señalaba que se enteró de que el candidato a legislador tiene videos prohibidos de ella “con los que podría chantajearla”.
“Tiene videos que nunca saldrán a la luz porque no sé qué le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando… ¡es horrible eso! Le causa mucha gracia”, reveló Pampita. “Estoy durmiendo tan profundo últimamente, quince o veinte minutos, que paso a ser cualquier cosa. Meto ronquidos heavy, ¡pero no les voy a mostrar! Siempre una señorita. Ese material se autodestruirá. En algún momento agarraré ese teléfono y se borrará todo”, adelantó la conductora, muy convencida.