El tiempo y el poder de proponérselo consiguieron que Pampita y la China Suárez, luego de años en guerra, logren establecer un vínculo importantísimo para sus hijos en común con Benjamín Vicuña. En Implacables la animadora contó cómo lo consiguieron.
“No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio”, aseveró.
“Ni nos planteamos quién va o quien viene. Somos todos de todos y nos cuidamos”, reflexionó, en el ciclo de Susana Roccasalvo.
"Me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos juntos".
PAMPITA CONTÓ CÓMO RECONSTRUYÓ SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ
Darle un rol central a los hijos que tiene el actor con la actriz como con la modelo fue clave.
“Sí, nos llevábamos muy bien. Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas”, reconoció.
“Obviamente va a haber muchos cumpleaños y muchos eventos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos juntos”, señaló, en alusión al saludo que envió Eugenia con sus hijos desde las redes para uno de sus hermanitos, hijo de Carolina.