El reciente escándalo que protagonizan Ximena Capristo y Gustavo Conti luego de que ella difundiera supuestos chats de su pareja con otra mujer (con una versión que la tiene señalada a Silvina Luna como tercera en discordia), generó que Pampita recordara el paso del actor por su programa cuya entrevista despertó el enojo de la modelo.
“Si no le molesta que su pareja ponga comentarios en las redes a otras chicas no tiene nada de malo, ¿no? Porque él también tiene muchas amigas en el medio y no creo que lo haga con mala intención. A mí no me consta que le escriba a todas, no es algo que he transitado yo y me desligo de este tema completamente. Pero parece que Ximena encontró estos chats, por eso los publica y después los borra”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online.
“Esa vez que Gustavo vino acá al programa y hablamos de ese tema, a los pocos días Ximena salió enojadísima en todos lados y acá lo habíamos tratado con mucho respeto, nadie se le había insinuado a su marido y no dejamos picando que pasara algo ni conmigo ni con Silvina. No hubo malos entendidos”, agregó, en referencia a la visita de Conti en una tarde donde Silvina Luna también estaba presente.
Por último, la conductora dio su opinión sobre la actitud de Capristo y cerró: “Y a los pocos días, ella empezó a aparecer en los programas de tele, enojadísima con él, y para nosotros fue un baldazo de agua fría porque no había malas intenciones, no estábamos especulando que él se encarara ni Silvina ni a mí, Nada de eso pasó acá en el piso en nuestra entrevista en la mesa. Y después Ximena salió en los programas insinuando cosas que nunca pasaron”.