El verano volvió a iluminar a Pampita (40), quien consolidó su tan mentada reconciliación con Pico Mónaco (34). La modelo arrancó el 2019 a puro mimo con el extenista en Punta del Este, desde donde compartieron fotos juntos a través de Instagram para confirmar la nueva etapa en su relación, que nació en noviembre de 2016.
"Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad".
Feliz y enamorada, la modelo habló de su vuelta con Pico en una entrevista con la revista Gente: "Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad. Me pasa que cuando estoy con alguien doy todo y sueño con esa persona. El amor es lo más importante en mi vida, y sí, me gusta estar de novia y enamorada. Me pasan cosas como a todas las personas, soy transparente y cuando estuve mal no lo escondí. Ya me vieron de mal humor, no es algo que pueda disimular. Este año me tuvieron que ver mal y no lo viví con vergüenza".
"Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".
A la hora de definir su vínculo con Mónaco, Pampita se sinceró: "Ay, qué difícil hablar de esto. Me quiero matar". Luego, la diosa reflexionó sobre la nueva oportunidad que le dio al amor: "Yo no tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil, ja, ja. Con eso no tengo prejuicios ni me importa lo que diga la gente. Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".
"Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".
Al final, Pampita reafirmó su criterio a la hora de elegir parejas: "Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".