La bomba explotó en Twitter exactamente a las 21.28 horas del lunes 28. Para tristeza de sus fans y alegría de sus detractores, Pampita (41) anunció en su perfil oficial su sorpresiva nueva separación de Pico Mónaco (34).
"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", publicó la modelo en su cuenta de la red social. Así, con 280 caracteres, la diosa rubricó lo que seguramente sea el final definitivo de su historia de amor.
Ciudad registró el paso a paso de los 80 días de idilio de la pareja, tras un impasse de seis meses que incluyó un fugaz affaire de Pampita con el polista Polito Pieres y varios rumores de romance de Pico. A principios de noviembre, comenzaron los primeros indicios de un nuevo acercamiento entre la modelo y el extenista. El martes 13 de noviembre (sí, justo un martes 13) las versiones se cristalizaron en un encuentro furtivo y nocturno en el departamento de Mónaco en el barrio de Cañitas.
“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos. Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”, reveló Pampita, apenas unos días más tarde, en Los Especialistas del Show.
Luego, llegó el tan esperado verano en Punta del Este, ciudad a la que arribaron juntos sin dar declaraciones. Hasta que, el 27 de diciembre, la modelo y el extenista confirmaron la noticia y se mostraron juntos antes de compartir una cena en Casa Babel, el restó ubicado en Manantiales que Pico posee junto a sus socios, Panchi Grimaldi y Javier Solari. Allí mismo, la por entonces feliz pareja recibió las luces del Año Nuevo a puro mimo. “¡Bienvenido, 2019!”, escribió Pampita en una foto, que compartió en su Instagram, besando apasionadamente a su novio.
“Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad. Mepasa que cuando estoy con alguien doy todo y sueño con esa persona. El amor es lo más importante en mi vida, y sí, me gusta estar de novia y enamorada. Yo no tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil, ja, ja. No tengo prejuicios ni me importa lo que diga la gente. Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón”, confesó la modelo, en una nota con la revista Gente, desde las playas de Punta.
Luego, llegó la fiesta de cumpleaños adelantada, en la que Pampita celebró sus 41 años cinco días antes. Una vez más, la pareja posó feliz y sonriente para la cámara de Ciudad. Pico fue el encargado de llevarle la torta con la que Carolina cumplió el tradicional rito de las velitas. Si pidió un deseo por la continuidad del romance, los astros no se lo cumplieron.
“Feliz cumple mi amor @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, le escribió Mónaco en Instagram. “¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!”, le contestó la diosa.
Tan solo 11 días más tarde, llegaría el anuncio del final de un amor -con grandes gestos e intenciones- que quiso, pero no pudo.
Fotos: GM Press