Fue una velada de looks sexies, risas y encuentros. ¡Y qué encuentros! Cada día más afianzados en su romance, Pampita y Pico Mónaco se cruzaron con Zaira Nara -ex del tenista-, su novio, Jakob von Plessen, y su beba, Malaika, en un exclusivo evento realizado el sábado por la noche en la disco Asia de Cuba, de Puerto Madero. Sonrientes y con muy buena onda, ambas parejas charlaron distendidas en la fiesta que organizó la marca Ferrero Rocher.
Pico y Zaira mantuvieron un romance de tres años y, a fines de 2014, pusieron punto final a su relación. Semanas atrás, en plena ebullición mediática del noviazgo de Pampita y Mónaco, la bella morocha había lanzado un divertido consejo: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!".
Súper mimosos, la jurado de ShowMatch y el deportista se mostraron cómplices y a puro arrumaco en los ricones del lugar. Incluso, Pico se tomó una selfie abrazado junto a Pampita y luego la compartió en su cuenta oficial de Instagram con el elocuente emoji de un corazón rojo. En la fiesta también estuvieron Nicole Neumann (histórica némesis de Pampita), Verónica Lozano, Esteban Lamothe, Nicolás Francella, Benjamín Alfonso, Germán Paoloski y muchos más.
¡Mirá las fotos exclusivas!