Un extraño silencio en las redes sociales y la ausencia de Pico Mónaco (33) en la fiesta de los Premios Tato hizo que Analía Franchín ponga bajo la lupa la estabilidad de la pareja del extenista con Pampita (39): la modelo y conductora arribó a la ceremonia en soledad y desde el 28 de noviembre no sube fotos con su novio a Instagram, ni intercambian acciones virtuales como lo venían haciendo con frecuencia y amorosamente.
Tras advertir esa situación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le transmitió su inquietud a Ángel de Brito, quien comparte jurado con Carolina en el Bailando. "A Pampita la vi espléndida, la mejor de la noche, pero no tenía a la sombra que venimos viendo hace un tiempo: Pico Mónaco. Ellos van a todos lados juntos. Ahora, ella, nominada como conductora ¿y él no la acompañó?", deslizó Analía. Y el conductor agregó: "¿Vos decís que están en crisis? No sé, se lo voy a preguntar esta noche".
Sosteniendo su pensamiento, Franchín retomó: "A mí me llama la atención que desde la tapa de Gente ella no volvió a subir fotos con él a Instagram", acotó la panelista, sumando otro dato de la distancia que evidenció entre la pareja en el plano de las redes sociales.
¿Crisis en puerta? Habrá que esperar a que hablen los protagonistas.