Este fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés invitaron al resto del jurado, con excepción de Hernán Piquín que estaba de viaje, a una cena íntima con asado en su casa. Tras una noche encantadora, Momo quiso quedarse a dormir en la casa del conductor con permiso de Jimena Barón, una actitud muy cuestionada por Yanina Latorre en LAM y que a Pampita le pareció fantástica.
En Pampita Online, la conductora contó que el asado estuvo “re rico” y destacó la labor como anfitriones de Marcelo y Guille, aunque se excusó de confirmar si la cena la presencia era "con parejas". “Nos atendieron bárbaro, comimos riquísimo y mucho porque había entrada, asado, postre, helado, y después con el café había chocolate. ¡De todo!”, dijo, maravillada.
“¿Y es verdad que Momo se quedó a dormir en la casa de Marcelo?”, quiso saber Cora Debarbieri. “¡Qué bien eso! Yo estoy que le dejo los dos míos también, porque soy del barrio así que me viene bárbaro. Además Lolo es re anfitrión, presta todos los juguetes, es súper amoroso. Engancharon bárbaro los chicos”, destacó Pampita sobre la relación de los pequeños en el asado de Marcelo Tinelli.