Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de un momento de mucho trabajo, que balancea con el cuidado de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán (fruto de su amor con Benjamín Vicuña) y Ana, la pequeña de apenas un año y 9 meses que tuvo con su marido, Roberto García Moritán.
En un evento organizado por Lóreal París, la modelo y conductora brindó a Ciudad una entrevista exclusiva en la que habló de todo: su trabajo, sus próximos proyectos, la maternidad, el amor con Roberto García Moritán y hasta la posibilidad de tener otro hijo.
Pampita también fue consultada por su participación en el Bailando 2023, no solo como jurado del certamen, sino también como participante. Y no descartó volver a pisar las pistas del reality conducido por Marcelo Tinelli.
PAMPITA HABLÓ SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL BAILANDO 2023 Y NO DESCARTÓ VOLVER A PISAR LAS PISTAS
- Ya que estamos en un evento de belleza, queremos saber si tenés alguna rutina y cómo cuidás tu piel
Carolina - Me desmaquillo todos los días sí o sí, los fines de semana también. Me gusta tener la cara muy limpia. Uso crema de día, de noche y principalmente mucho protector solar. Nunca me vas a ver en verano con la cara al Sol. Uso anteojos, sombrero, cuido mucho mi piel.
- ¿Tenés algún tip especial de belleza, o a la hora de maquillarte?
Carolina - Tomo mucha agua, que es la única bebida que tomo. O quizás alguna limonada. Pero creo que eso a la hora de hidratarse ayuda un montón.
- Sobre la propuesta del Bailando. ¿Estás tanteando, lo tenés definido...?
Carolina - Estamos ahí hablando, yo creo que en una o dos semanas ya va a estar confirmado.
-¿Y te ves como jurado o también te ves bailando?
Carolina - Bailando no sé... no sé si me animaría, es muy difícil estar en una competencia. Principalmente porque ya no tengo la edad que tenía en el 2008 cuando participé, otras actividades extras y el cuerpo no sé si rinde tan bien. Pero bueno, con entrenamiento, con esfuerzo, en buenas manos, con un gran coach, se pueden lograr milagros. Pero no sé si estoy para algo tan físico en este momento.
- Bueno, pero recordamos tu performance cuando recién había nacido Anita ¡y fue genial!
Carolina - Sí, bueno, un día, una apertura o un bailecito así lo hago encantada de la vida, pero estar todas las semanas a training full... uy, no sé, me da un poco de vértigo.
- Claro. Bueno, ya que hablamos de Anita, ¿cómo es la copaternidad con Roberto? ¿Cómo se llevan? ¿Y cómo organizan sus horarios?
Carolina - Muy bien, yo todavía estoy amamantando, así que estoy a full con ella todo el día, me la llevo a todos los trabajos, a todos los viajes. Duerme con nosotros, colecho total. Estamos requete embobados los dos, somos padres grandes los dos, así que la estamos disfrutando un montón en el día a día, como que no nos queremos perder nada.-
- ¿Y si viniera un integrante más a la familia... lo hablaron?
Carolina - No creo (risas) No creo por ahora que pase, sería un milagro de Dios.
- ¿Y ustedes se llevan súper bien, no? Se los ve muy enamorados...
Carolina - Estamos muy contentos, muy orgullosos de esta familia ensamblada que formamos, disfrutando cada uno de sus carreras y viendo crecer a los chicos que son divinos.
-¿Y tenés próximamente un viaje planeado?
Carolina - Tengo el viaje al caribe, como todos los años, a mitad de año. En general lo hago con mis hijos, vamos a ver este año con quién lo hago según la fecha.