En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Pampita está entrenando a más no poder para cumplir con el desafío de la peregrinación a Luján que hará este fin de semana junto a Barby Franco. En su ciclo de Net TV, la modelo recibió a su colega y panelista y se mostró muy dolorida por el esfuerzo que está haciendo, a dos meses de haber dado a luz a su hija Ana.
“Recibo a mi compañera de caminata, que estamos entrenando con todo. Nos vamos el sábado a ver a la Virgen de Luján”, anunció la conducora de Pampita Online pero se dio cuenta al saludar con el puño a la novia de Fernando Burlando del esfuerzo que viene haciendo. “¡No puedo bajar tanto, me duelen mucho las piernas! Estoy entrenando mucho porque no me la voy a bancar, sino”, agregó la conductora.
“Mucha gente dice que lo que le piden a la virgen, se entrega y se cumple. Yo ahora voy a agradecer”, contó Pampita, antes de explicar que no es la primera vez que peregrina. “Hice los 70 kilómetros y llegué. Podés llegar, la gente te va llevando, los de al lado, y empezás a hacer amistades. Le pedís una bebida al que está al lado, después se te desmaya al que acabás de conocer y te hacés amiga, es como una cosa que lo compartís y vivís con los que están alrededor”, explicó Pampita que adelantó: “Después les contamos, les vamos a filmar todo para el programa”.