La Rural de Palermo fue el sitio elegido por Jorge Macri y María Belén Ludueña para vivir su casamiento soñado, rodeados de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Celebrities como figuras de la política se combinaron en la noche y dos invitadas muy especiales no faltaron: Mirtha Legrand y Pampita.
Ciudad captó la llegada de la conductora de El Hotel de los Famosos 2 del brazo de Roberto García Moritán. Fiel a su estilo, llevó un increíble vestido negro, súper sexy que tenía un enorme escote y un largo tajo. ¡Una bomba!
Mientras que Mirtha Legrand saludó desde su auto a los fotógrafos y, dueña de su eterna coquetería, eligió un vestido turquesa para llevar a la boda de la periodista y el ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
MARÍA BELÉN LUDUEÑA SE DEFENDIÓ TRAS SER ACUSADA DE COPIAR LOS LOOKS DE VERO LOZANO Y YANINA LATORRE
María Belén Ludueña se defendió en La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine) tras ser acusada de plagiar los looks de Verónica Lozano y Yanina Latorre.
“Tenemos a la acusada, que al mismo tiempo es acusadora, de victimaria a víctima, acaban de llegar nuevas pruebas”, dijo con humor Horacio Cabak. Luego, el conductor continuó: “Ustedes que la acusaban a ella de copiarse o inspirarse, fíjense lo que acaba de empezar, la cantidad de celebridades que están siendo influenciadas por ella”.
“Nos vestimos muy parecido con Yanina”, dijo la conductora tras ver en pantalla que con la panelista lucieron un atuendo totalmente idéntico. Respecto a su colega de Telefé, explicó: “Vero Lozano me encanta y una a veces se inspira en gente que le gusta”.
Fotos: Movilpress