La intriga de Pampita pudo más y su panelista Carolina Haldemann terminó mandando al frente a un famoso futbolista que la contactó por Instagram “porque le parecía simpática”.
La integrante de Pampita Online reveló que le quiso dar celos a su marido, Emanuel Fernández Bollini, coqueteando virtualmente con Arthur Melo, pero le salió mal porque el empresario no se puso celoso y la "habilitó” a que converse con el deportista.
"Quise darle celos a mi pareja, pero no me salió. Me escribió un jugador de fútbol, de selección. No lo quiero nombrar porque no sé su estado civil. Juega en Europa, es titular. No es argentino, es de Brasil", dijo la panelista, con picardía, exponiendo al famoso deportista.
"Quise darle celos a mi pareja, pero no me salió. Me escribió un jugador de fútbol, de selección. Juega en Europa. No es argentino, es de Brasil", dijo la panelista.
"Tiremos el nombre, que se joda", retrucó Pampita, tratando de revelar la misteriosa identidad, mientras su producción lo rastreaba. Luego, la conductora, agregó, filosa: "Si es de Brasil, lo podemos quemar. No mira Pampita Online".
Sin dar el nombre, Haldemann continuó con su relato: “Mi intención de generar celos fue: '¡Mirá quién es esta persona que me está escribiendo!'. Después yo la busco, veo quién era y le cuento a mi marido: “Me escribió tal”. Y me dijo: 'Contestale'. Me habilitó a contestar. Y pensé que me iba a decir: 'No, de ninguna manera'. Y le puse: 'Hola, ¿cómo estás?'. Él no me preguntó (si estoy casada)”.
"Tiremos el nombre, que se joda... Si es de Brasil, lo podemos quemar. No mira Pampita Online", retrucó Pampita, filosa.
Atrapada con la anécdota, Pampita insistió con que su panelista diga el nombre y al sumar que juega en la Juventus, la producción dio con el futbolista correcto. "¿Es Arthur (Melo) el que te está escribiendo?", disparó la conductora, con la foto del jugador en pantalla. Y Carolina asintió: "Le mandamos un beso a Arthur. No le cuenten que estoy casada. ¡Lo re quemé!… Voy a seguir (hablando) hasta que sepa que soy casada. A mi marido le mostré toda la conversación. Él me dijo: 'Aguantame aunque sea 5 años más. No me dejes ahora'. De última que me preste un rato. Eso habría que charlarlo, todavía es joda, es en chiste".