El viernes pasadas las doce del mediodía, Pampita llegó al Palacio Sans Souci para prepararse para una de las veladas más especiales de su vida: su boda con Roberto García Moritán.
Involucrados encontró a la top llegando en auto al salón donde tendrá lugar la ceremonia y fiesta de casamiento que celebrarán con el empresario gastronómico, que le propuso matrimonio a Pampita a dos meses de conocerla.
Muy simpática, contó: “Adentro me esperan mi estilista, Mechi Ugarte, el diseñador de mi vestido, vengo con mi amigo Zacarías Guedes, que me va a peinar, mi amiga Estefanía Novillo, que me va a maquillar y las chicas de la organización”. Si bien la futura esposa de García Moritán no quiso revelar quién creó su vestido, trascendió que el elegido es Gabriel Lage, uno de sus diseñadores preferidos.
Cuando le preguntaron si vivió la noche anterior a la boda con nervios, Pampita confió: “Estuve comiendo con amigas que vinieron de Estados Unidos y de Chile, que no estuvieron en la despedida de soltera, así que tuvimos una cena pero me acosté temprano”.
¿Cuál fue el último contacto con Roberto? "Fue por teléfono, anoche antes de ir a dormir y hoy a la mañana ya arrancamos a hablar porque hay un montón de cosas que hacer”.
¿Cuál fue el último contacto con Roberto, quien en horas será su marido? "Fue por teléfono, anoche antes de ir a dormir y hoy a la mañana ya arrancamos a hablar porque hay un montón de cosas que hacer”.
Por último, expresó qué espera de esta noche: “Celebrar el amor y compartirlo con los seres queridos, vivirlo con mucha emoción”.
Cuando se bajó del auto, las cámaras la filmaron luciendo un pijama blanco de seda, que sorprendió a todos. ¡Una novia muy relajada!