Muy ansiosos y felices por el pronto nacimiento de su primera hija juntos, Pampita y Roberto García Moritán protagonizaron un live de Instagram para mostrarles a sus fieles seguidores cómo avanza eñl embarazo.
Luciendo su súper panza de ocho meses, Pampita se filmó en el espejo del baño con su marido mientras él la acariciaba con ternura. "¿Cómo está (la panza)? ¡Enorme!", exclamó Pampita, súper feliz junto a su pareja.
"Mirá lo que es esta panza, por Dios", expresó él, totalmente enamorado tanto de su esposa como de su hija en camino. Entonces, Pampita hizo una tierna revelación. "Ay, se re mueve...", dijo, con ternura.
Entonces, su marido le sacó el celu y comenzó a filmarla. Le pidió que se pusiera de costado para regsitrar el crecimiento de su súper panza y la elogió. "Sos la cosa más linda del mundo", le dijo.
Y le pidió a Carolina que comiera un chocolate para que su beba en camino se moviera de nuevo, emocionado por registrar el momento. Mientras tanto, seguían contando lo mucho que están disfrutando de este proceso en familia.
Además, ella reveló que a veces baila para "despertar" a la beba. Sin embargo, no suele lograrlo.
¡Pura ternura!