En pleno aislamiento en su casa junto a su esposo, Roberto García Moritán, tras haber dado positivo en el test de covid, Pampita habló con algunos familiares y amigos sobre cómo atraviesa esta etapa mientras cursa el cuarto mes de embarazo.
Y una de las amigas que pudo transmitir las palabras de la modelo fue Floppy Tesouro en Los Ángeles de la Mañana: “Hablé con ella. Me contestó un mensaje que estaba mejorando de a poco y me agradeció el cariño. Está más tranquila, le mandamos un beso y que se mejore pronto", relató en vivo.
Fue entonces que ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo nació esta relación, la angelita relató: “Tenemos muy buena onda en lo laboral, y también hemos compartido el Bailando, ella era jurado y yo participante. Y después en desfiles, y también fui como invitada a su programa muchas veces, hemos compartido bastantes eventos también en lo social”.
Barby Franco: "Pampita me dijo 'no miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo'".
“Yo me fui a Ibiza el verano pasado y ella estaba en el mismo hotel, y mi hija Moorea (fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto) jugaba con uno de sus hijos y pegaron re buena onda. Fuimos a la playa y fuimos al recital de Ozuna. Ahí estaba sola, sin Moritán. Charlamos mucho en esas vacaciones, yo le decía ‘ya te va a llegar’, porque ella es muy enamoradiza como yo, y llegó muy poquito después”, cerró Tesouro.
Por último, Barby Franco también fue otra de las allegadas que logró tener su palabra y leyó al aire un mensaje de la top: “Me dijo ‘no miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”.