Hoy por hoy, Pampita disfruta de un presente pleno a nivel personal y profesional. Sin embargo, la mamá de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca (quien falleció en 2012), sus hijos con Benjamín Vicuña, y Ana, su beba con Roberto García Moritán, tuvo que ponerse de pie tras enfrentar fuertísimas situaciones desde chica.
"Hubo situaciones que en algún momento me hicieron pensar en dejar la profesión y buscar una vida más tranquila... Varias veces ocurrió, pero siempre regresé. En muchas oportunidades me planteé: ’Ya está, me voy a vivir al medio del…’ no sé dónde, ‘me bajo de todo’, y… nada, me tiró y tiró fuerte la vocación y otra vez volví al ruedo", reflexionó en diálogo con la revista Gente.
Entonces, remarcó que todos somos valientes y en el fondo tenemos esa fortaleza para volver a levantarnos tras haber sufrido una tremenda caída.
"Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras . No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante", sumó.
Pampita como jurado de La Academia. Foto: Instagram.
Y se despidió remarcando que si escuchamos con atención a los demás, podremos conocer cuáles son esas cruces.
Pampita con Ana, su hija. Foto: Instagram.
"Si te ponés a charlar con aquel al que imaginás que le fue bien en todo y tuvo todo en la vida, vas a darte cuenta de que también pasó por sus cosas”, cerró la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y conductora de Pampita Online.