La foto de China Suárez y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio, con Pampita a un costado, fue la imagen que sintetizó cómo es el vínculo de la gran familia ensamblada.
"Somos familia", enfatizó la modelo.
Con una sonrisa enorme y brillo en sus ojos, Pampita se expresó ante Intrusos: "Así tiene que ser".
"Hay muchos momentos (familiares). Algunos se ven, otros no se ven, pero para nosotros es súper natural", concluyó.
PAMPITA ANALIZÓ LAS DECLARACIONES DE CHINA SUÁREZ
Por otra parte, Pampita se refirió a las declaraciones de China Suárez en su entrevista con Andy Kustnesoft, en donde destacó la buena onda que tienen como madres de los hijos de Benjamín Vicuña.
"La vi. Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir 'se juntan siempre, ya no es noticia'. Así que espero que llegue ese momento también para nosotros", soltó.
"Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar".
En cuanto a la crítica de la China a la prensa por la supuesta pretensión de poner a pelear a dos mujeres, aseguró: "Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, compañerismo. Todos criamos un montón de chicos. Estamos en la misma. Son hermanos. El mejor ejemplo que le podemos dar es en casa. Porque si ven cómo somos nosotros, también aprenden de eso".
Y como el periodista insistió en querer saber si coincidía con María Eugenia con la supuesta malicia del periodismo, Carolina eludió definirse: "No saben que hace muchos años que estamos con mucha paz. Que somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes. Pero para nosotros ya hace mucho de eso".
"Son hermanos. El mejor ejemplo que le podemos dar es en casa".
Por último, Pampita negó que su cordialidad con China Suárez y Benjamín Vicuña sea una pose para el resto: "No lo hacemos por los demás. Lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos. Así que si es un buen ejemplo mejor todavía y ojalá la gente pueda atravesar la vida familiar de esa manera".