Cuando de rupturas amorosas se trata, el tiempo todo lo cura, sobre todo cuando hay chicos de por medio y abunda la sensatez en todas las partes involucradas.
La buena relación que logró construir Pampita Ardohain con su ex Benjamín Vicuña y su pareja actual, China Suárez, da fe de esto.
"Cuidamos mucho la familia y los chicos. Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto", le dijo Pampita al notero de LAM, luego de la sorpresiva aparición en escena de Vicuña, que había ido al domicilio de la modelo a buscar a los tres hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio.
Pampita, además, dio a entender que no se engancha en polémicas con la China, en referencia a la foto falsa que circuló hace unos días en la que se veía a la actriz comiendo un alfajor cuya marca es el apellido del (ahora ex) novio de la conductora de Pampita Online, Mariano Balcarce.
"Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.