Tras romper el silencio, hablar sobre su vínculo afectivo con Pablo "Polito" Pieres (32), remarcar que no son novios, pero admitir que hacen planes juntos, Pampita (40) asistió al Abierto de Tortugas Country Club para alentar a La Ellerstina, el equipo de polo que comanda el clan Pieres.
La cámara de Intrusos registró a Carolina sentada en la tribuna junto al padre del polista, disfrutando del duelo deportivo, en el que se impuso La Ellerstina. Luego del partido, Polito se acercó a Pampita y, con la prensa observándolos, se limitaron a chocar sus manos a modo de festejo, cómplice.
"Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos", le dijo Layús a Polito. Y él respondió: "Y, no... Vamos a ver qué pasa".
"Este no es mi lugar de trabajo, lo siento mucho, pero no tengo nada que decirles. Ya ayer hablé un montón”, se excusó la modelo, al ser abordada por Pablo Layús, en búsqueda de su palabra.
Algo incómoda por la presencia periodística, Pampita volvió a hacer alusión a su deseo de vivir la vida con normalidad: "No me quiero perder de nada en esta vida, todo lo que me haga bien, lo voy a hacer y no me importa lo que diga la gente".
Ajeno al mundo del espectáculo, pero popular por sus romances con algunas famosas, el polista no pudo eludir las preguntas del notero de Intrusos, pero se limitó a opinar del partido. "Estuvo bueno, fue un buen debut. Por ser el primer partido, estuvo lindo. Nos quedamos contentos", aseguró Pieres. Y Layús retrucó: "Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos". Y Polito, con una sonrisa pícara contestó: "Y, no. Vamos a ver qué pasa".