Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán asistieron a la función de este viernes de la obra El Método Grönholm, que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en el Paseo La Plaza.
En una semana muy especial (murió el padre de Vicuña y se cumplieron diez años de la muerte de Blanquita, la hija del actor y Pampita), los ex marido y mujer demostraron que el vínculo entre ellos está intacto.
Al final de la función, Pampita y su marido fueron al camarín a felicitar a Benjamín y a Laurita. Julieta Novarro, íntima de Pampita, también fue de la partida.
EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA POR LA MUERTE DE SU PADRE
Con el dolor a cuestas por la muerte de su padre Juan Pablo, y en el día que se cumplían 10 años de la muerte de su hija Blanquita, Benjamín Vicuña decidió subir a escena, asistió al teatro y allí habló del soporte que es Pampita en su vida en momentos como estos.
El actor, en una nota con LAM, habló de su decisión de hacer teatro en una fecha tan especial y contó cómo el teatro y el trabajo lo ayudaron a sobreponerse a los golpes de la vida como los que vivió.
También a Benjamín le preguntaron por el sentido posteo que hizo Pampita y las afectuosas palabras que le dedicó en una nota a su padre. “Sí, fue parte de...somos familia. Así que está muy bien", afirmó, sensibilizado.