Carolina “Pampita” Ardohain (39) comenzó sus vacaciones de una manera inesperada… y explosiva. La top se tomó unos días de descanso en el Bailando y su ciclo Pampita Online para disfrutar de Punta del Este con sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3).
El destino quiso que en el mismo vuelo en el que viajaba con los niños a Uruguay se encontraran Benjamín Vicuña (38) y Eugenia “China” Suárez (25). El cruce más esperado, a dos años del escándalo del motorhome, fue retratado por Diario Popular: la imagen muestra a Vicuña jugando con Benicio ante la atenta mirada de Pampita y la China. Según el matutino, el encuentro fue tenso y se dio en medio de sonrisas incómodas de ambas partas.
Después de semejante momento, Pampita se dispuso a descansar en familia. Al día siguiente, llegó a Punta su novio, Juan “Pico” Mónaco(33), quien viajó más tarde para conducir Por una moneda: “#Vacaciones #Amor #Sol #Playa”, escribió ella en Instagram junto a una postal abrazada al extenista en un restó top del balneario uruguayo.
Más tarde, una amiga de Pampita compartió otra foto en la que se ve a la pareja almorzando con Bautista y Benicio, en brazos de Pico.
Todo volvió a la normalidad… ¡hasta el próximo encuentro inesperado!
Fotos: Diario Popular y Web.