En varias ocasiones, Pampita expresó sus opiniones y posturas acerca de la vida amorosa: qué le parece que se puede hacer y qué no, qué podría aceptar y qué rechazaría de plano. Y en Mujeres de eltrece, la invitada al programa dejó en claro que no le atrae para nada la posibilidad de abrir la pareja con Roberto García Moritán y darse un “permitido” con otra persona, aunque sea excepcional.
Todo se dio en el marco de un ida y vuelta con una de las conductoras, Soledad Silveyra, cuando Carolina sacó un papel de su batea de “preguntas picantes”. “¿Con qué celebrity de Hollywood tendrías una aventura?”, preguntó ella, a lo que una de las panelistas acotó: “Esa es para vos...”.
“¿En un mundo hipotético? ¿Es un permitido? ¿Qué es?”, preguntó la modelo. Cuando le aclararon que se trataba de la segunda opción, fue enfática: “No, no, no me gustan los permitidos”. Y dijo más: “No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “.
“No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “.
En otro orden de cosas relacionadas a los temas del corazón, cabe recordar que, días atrás, la conductora lanzó otra contundente declaración: “Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas”.