El final de las tranquilas y familiares vacaciones de Pampita en Punta del Este llegó de la mano de un nuevo escándalo, luego de que Mariana Brey contara que la modelo discutió a los gritos con Roberto García Moritán, a la salida de una farmacia.
La versión indignó a Carolina, a tal punto de desmentir a la panelista de LAM en sus redes sociales y luego en Hay que ver, programa de El Nueve en el que se cruzó telefónicamente con Brey, notoriamente molesta e indignada.
"Esto no tiene que ver con si tengo o no buena onda, esto me lo contó una persona, después me lo contó otra persona más. Por esos sostengo lo que conté", arremetió Brey.
El áspero ida y vuelta:
Brey: -Yo la entiendo, no tengo ánimo de pelear y entiendo que pueda estar molesta con la información. No me ofende que me llame mentirosa, ni formo parte de un clan de mujeres que pueda no quererla. Mi opinión va en función a lo que ella ha expuesto de su vida privada. Esto no tiene que ver con si tengo o no buena onda, esto me lo contó una persona, después me lo contó otra persona más. Por esos sostengo lo que conté.
Pampita: -¡Qué pena! El que haya sido que invento esto, es una guachada. Yo estoy recién casada, feliz, enamorada de mi marido. Estamos re contentos. Esto ensucia, es mala onda que nos toca sin merecerla.
(Brey desde el teléfono interrumpe y se pisan en el descargo)
"Reacciono así porque es mentira. Eso es lo que me molesta. Este es un matrimonio que recién empieza, estamos muy enamorados, y que lo quieran empezar a ensuciar, no lo voy a permitir", respondió Pampita.
Listorti: -A nosotros solos se nos ocurre poner a dos mujeres en el teléfono.
Pampita: -Reacciono así porque es mentira. Eso es lo que me molesta. Este es un matrimonio que recién empieza, estamos muy contentos, enamorados, viviendo algo re lindo y que lo quieran empezar a ensuciar, yo no lo voy a permitir. Me constó mucho esta relación, la cuido y la valoro. Que ya quieran empezar a meter cuentos, a ensuciarla, no lo voy a permitir.
Brey: -Yo le creo a la persona que me lo contó. Demasiadas personas me dieron la misma información. Esto no tiene nada que ver con las saña.
Pampita: -Hay demasiadas personas mentirosas, yo lo juro por mis hijos... Yo soy de dar la cara, esto es una mentira. Es algo que no pasó, que no sucedió.