Todas las miradas de Punta del Este están puestas en Carolina “Pampita” Ardohain (39): en plena crisis con Juan “Pico” Mónaco (33), la top disfruta de sus vacaciones con sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3) y se ha transformado en la gran protagonista del verano esteño.
Ciudad la encontró compartiendo una tarde de relax en la playa junto a sus niños y un gran grupo de amigos, entre los que se encontraban Barbie Simons y su estilista Zacarias Guedes. La diosa se zambulló en el mar en una microbikini muy sexy y lució la sonrisa espléndida que la caracteriza a pesar de su inestable presente amoroso.
Ciudad encontró a Pampita compartiendo una tarde de relax en la playa junto a sus niños y un gran grupo de amigos, entre los que se encontraban Barbie Simons y su estilista Zacarias Guedes.
Mientras se especula con una posible reconciliación con Mónaco, Pampita se apoya en el amor de sus hijos y sus amigos, que se muestran inseparables a su lado.
¡No te pierdas las mejores fotos de Pampita en las playas de Punta del Este!




Fotos: GM Press Punta