Antes del comienzo de la gran final de Bailando 2017, José María Listorti y Paula Chaves animaron los momentos previos a la definición con una transmisión especial por la pantalla de eltrece. Todos los jurados desfilaron ante su micrófono. Y cuando llegó el turno de Pampita, las preguntas sobre la crisis que vive con Pico Mónaco no tardaron en llegar.
"Pico está muy contento por el restaurante que va a abrir en Punta del Este, pero no sé si va a ir a visitarme. Mi estado civil es indeterminado. No se sabe".
“¿Va a recibir alguna visita a Punta del Este? A mi me llegó que va”, le preguntó El Productor Enmascarado, integrante de Este es el Show. "¿Si? A mí no me dijeron nada...", fue la primera respuesta de Carolina. Pero luego, siempre sin perder su sonrisa, puntualizó: “Si dice por Pico, sí va a ir. Va a abrir Casa Babel en Uruguay, es un restaurante re lindo que está haciendo con amigos. Está muy contento, pero no sé si va a ir a visitarme. Esa es información del Enmascarado”.
“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita ante la pregunta de Listorti. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo. También te sometés al escrutinio de la gente y a mentiras”, cerró sobre el duro momento que vive con su ¿ex? pareja.