Todo empezó con Ángel de Brito diciendo que Pampita, palabras más palabras menos, gustaba de Nico Occhiato. Ahora la jurado del Súper Bailando llevó al joven conductor a Pampita online y, cada uno con su estilo, se fueron tirando palitos hasta que ella lo apuró.
Todo comenzó cuando Carolina le hacía preguntas insistentes a Nicolás sobre la relación que él tiene con su bailarina: “¿Por qué lo das por descartado? Es una linda chica”, indagó la conductora. “Y vos también sos una linda chica”, lanzó el exnovio de Flor Vigna, provocando que Pampita suele una carcajada. “¿Vos me estás encarando acá en mi programa?” , lo apuró, mientras él lo negaba.
Pampita: "¿Te ofendió que diga que podías ser mi hijo?".
Pero no fue todo. “¿Te ofendió que diga que podías ser mi hijo?”, preguntó la modelo. “No, no me ofendió pero tampoco podría ser tu hijo”, contestó el ex Combate, mientras ella decía que “podría ser una madre joven”. “¿Vos te considerás muy chiquito para Pampita?”, lanzó una panelista del ciclo y Nico Occhiato dio un rotundo “no”. ¡No se da por vencido!