A mediados de año, el noviazgo de Pampita (40) y Pico Mónaco (34) llegó a su final. Sin embargo, la expareja continuó cultivando el respeto y el buen trato, a pesar de mantener en reserva los motivos de la separación.
Tiempo después, y aún sin oficializar la ruptura con el extenista, la modelo y conductora comenzó una relación sentimental con Polito Pieres (32), destacado polista con quien fue fotografiada en el cine, en un casamiento y caminando abrazados.
"No estoy de novia, ni estoy buscando el amor. Estoy curándome yo, haciendo cosas normales, como cualquier persona, yendo al cine y a comer".
Acercándose más a la prensa, tras un largo período de silencio, Pampita se ocupó de sacarle el rótulo a su vínculo con Pieres: "No estoy de novia, ni estoy buscando el amor. Estoy curándome yo, haciendo cosas normales, como cualquier persona, yendo al cine y a comer", expresó ante la consulta de Nosotros a la mañana. En ese marco, y tras ser consultada por las fotos con Polito en una boda, agregó: "Fui en calidad de amiga".
Atento a sus palabras, el notero ahondó: "¿Pero estás conociendo el polo?". Y Carolina contestó: "No, lo conozco mucho. Ya saben, me casé hace mil años con alguien (Martín Barrantes) relacionado a eso y la familia de Benjamín tiene su equipo en Inglaterra... Y a la familia Pieres la conozco hace 20 años".