Luego de que en Los Ángeles de la Mañana contaran que Carolina “Pampita” Ardohain había comenzado a entrenar para cumplir su promesa de ir caminando a Luján y la modelo diera detalles de su preparación en Pampita Online -el programa que conduce pro Net TV- la top compartió imágenes desde su peregrinación junto a Barby Franco y más amigas.
Pese a su felicidad de poder estar presente en este evento que esperó con ansías, el clima le jugó una mala pasada a la jurada de La Academia: “Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua”, atinó a decir.
Minutos más tarde y ya con la lluvia presente, Pampita le encontró una solución al percance: “Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo”, expresó.
"Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido y me lo pongo. Qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema".
Fue entonces que alguien accedió a su pedido rápidamente: “Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema”, se puso contenta la esposa de Roberto García Moritán, con quien tiene a su beba Ana, quien también escuchó los pedidos de sus seguidores para que pida por sus seres queridos.
Fotos: Capturas de Instagram