Apenas se conoció que Benjamín Vicuña estaba saliendo con Eli Sulichin, un dato llamó mucho la atención: la joven tiene muy buena relación con su ex, Pampita, e incluso la conoció en el bautismo de su hija Ana García Moritán.
Y en las últimas horas esta buena onda entre la top y la pareja de Vicuña quedó nuevamente evidenciada gracias a una serie de fotos junto a Karin Sulichin, la mamá de Eli, en Punta del Este.
Barbie Simons fue quien compartió dos postales de la tarde de amigas que había disfrutado con Pampita, Julieta Novarro y Karin, entre otras mujeres, en el parador La Susana del Este.
“Último día de vacaciones con amigas”, escribió Barbie en Instagram junto a la postal, donde se ve a Pampita en bikini, a su cuñada sosteniendo a la pequeña Ana en brazos y a Karin posando con un vestido blanco.
LA RELACIÓN DE PAMPITA CON ELI SULICHIN Y SU MAMÁ, KARIN
Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli y su familia, fue quien explicó en una entrevista con el medio chileno Las Últimas Noticias el vínculo de la top con la nueva novia de Vicuña.
Cuando le preguntaron si Carolina es amiga de Eli, la abogada reveló: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.
Además, explicó cómo reaccionó Pampita ante la nueva relación de Vicuña tras su separación de China Suárez: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.