En una Navidad muy especial, Pampita, Roberto García Moritán y su hija Ana descansaron frente al lago artificial que yace frente a su casa del country Santa Bárbara, que eligieron para pasar las fiestas.
Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores un tierno video en el que se ve a su hija Ana observar el mundo que la rodea con la inocencia de una recién llegada al mundo. “Hola mi amor”, se la escucha decir a Pampita mientras filma a su beba en el mismo lugar en el que festejó el bautismo de la nena.
Pampita pasó las fiestas justo frente a otra familia de famosos ya que del otro lado del lago se llevó a cabo la fiesta que organizó Wanda Nara con sus hijos y el recién llegado Mauro Icardi. “Feliz Navidad familia hermosa”, le escribió la mediática a Carolina en un posteo que hizo con una producción fotografía para Caras.
LA GRAN NAVIDAD DE PAMPITA Y LOS SUYOS
Antes de disfrutar de la Navidad junto a los suyos, Pampita acompañó a su marido, flamante legislador porteño, a repartir regalos en Fuerte Apache. La modelo y el político asistieron al barrio del partido de Tres de febrero en representación de ASOCIAR, la ONG de la que participan.
Desde allí, la modelo compartió en Instagram su felicidad al poder compartir con los niños de ese barrio los juguetes que llevó para regalar en el barrio de Conurbano bonaerense en el que se crió Carlos Tevez.
Ana García Moritán nació el 22 de julio, luego de que su mamá alcanzara las cuarenta semanas de gestación, tal como ella misma había adelantado. La modelo regresó a trabajar en ShowMatch a la semana siguiente, aunque su marido la acompañaba con la beba para que le dé de amamantar.