Las redes sociales se convirtieron en las aliadas perfectas de Carolina "Pampita" Ardohain (38) a la hora de expresar lo que siente, mostrar su trabajo, arrojar explosivas bombas -como la revelación de la supuesta infidelidad en el motorhome de Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (24)- o dejar espiar su intimidad.
Pero ese no es el único beneficio que le encontró la bella modelo al mundo virtual: Pampita aprovecha la funcionalidad de Twitter para estar en contacto con las personas. Incluso con la supuesta tercera en discordia entre ella y Nacho Viale (35).
Esta semana, la exmujer del actor chileno comenzó a seguir a Lucía Pedraza (23), la joven con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de iniciar un romance con ella y con la que se lo volvió a vincular tras su sorpresiva separación del productor.
Lo cierto es que Nacho no sigue a Lucía en su cuenta de Twitter, ni ella lo sigue a él ni a Pampita. ¿Por qué la habrá empezado a seguir Carolina? ¿Es una stalker de lujo o es sólo por buena onda?