Pampita y China Suárez se volvieron a ver tras la separación de la actriz de Benjamín Vicuña este jueves por la noche en la reinauguración del famoso boliche Tequila.
Mientras que Pampita fue en compañía de su esposo Roberto García Moritán, su hermano Guillermo Ardohain y su novia; la China asistió junto a su gran amigo Juan Manuel Cativa.
La top y la actriz no se mostraron juntas a la salida del evento: Pampita se retrató junto a Roberto y Guillermo pero la China prefirió continuar caminando mientras la perseguían los flashes.
Fotos: Movilpress.
LOS LOOKS DE PAMPITA Y CHINA SUÁREZ EN SU REENCUENTRO
Las exparejas más famosas de Benjamín Vicuña eligieron estilos muy diferentes para su salida.
Mientras que Pampita eligió una mini negra, que acompañó con botas y un abrigo de simil piel en color violeta; la China optó por un original outfit de chaqueta estilo casaca en color azul con vivos dorados y zapatillas.
Por su lado, Pampita posó súper sonriente con Roberto y familia para los fotógrafos pero Suárez prefirió retirarse sin dar declaraciones.
Fotos: Movilpress.
CHINA SUÁREZ REVELÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON PAMPITA
Luego de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz habló de su relación con Pampita en la entrevista que mantuvo con Alejandro Fantino el año pasado tras el Wanda Gate.
"Me llevo muy bien con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce", dijo la China sobre la top, madre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Vicuña, con quien ella es a su vez mamá de Magnolia y Amancio.
Vale recordar que Pampita, Vicuña y la China protagonizaron un verdadero escándalo en 2015 cuando la top aseguró que el galán la había engañado con Suárez en un motorhome.
El tiempo y su familia ensamblada lograro limar las asperezas.
Foto: Movilpress.