Esta vez, Pampita no eligió Punta del Este para celebrar su cumple: la modelo y conductora de El Hotel de los Famosos 2 viajó a Brasil con sus hijos y sus amigos para festejar a lo grande su día especial en la playa y en un lujoso hotel.
El lunes por la noche, Pampita compartió una cena con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña, y con Anita, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
En la velada especial también estuvo su hermano Guillermo Ardohain y un enorme grupo de amigos, con los que sopló las velitas pasada la medianoche por su cumpleaños.
"Feliz cumple, Caro de mi corazón", escribió Estefanía Novillo, amiga y maquilladora de la modelo, en una historia que subió a su Instagram, en la que se ve a Pampita junto a sus hijos, soplando las velitas, con el mar de fondo.
PAMPITA HABLÓ A FONDO DE LA CHINA SUÁREZ
En diciembre del año pasado, Pampita habló con Socios del Espectáculo del encuentro con la China Suárez en el mega evento que organizó una reconocida marca en Galerías Pacífico y dejó en claro que la relación es armoniosa por el bien de sus niños, frutos de sus respectivas relaciones con Benjamín Vicuña.
"Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", dijo la modelo y conductora, dejando en el pasado el 2015, año en el que se separó escandalosamente del actor chileno.
Lejos de las especulaciones de vínculo distante y hostil con Suárez, hoy también ex de Vicuña, Pampita continuó: "Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más".
"No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz", concluyó Pampita, priorizando a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y a Magnolia y Amancio Vicuña, los niños que la China tuvo con Benjamín.