Con dos años tuvo Ana García Moritán una súper fiesta de cumpleaños casi de la realeza. A la hija de Pampita le festejaron su día con una gran celebración en el hotel Four Seasons en la que no faltó la diversión, como bien lo mostró la conductora.
Fue la modelo quien subió todos los detalles de un día inolvidable, en fotos donde aparece su hijita disfrutando de la fiesta que tuvo, con temática arcoíris y cuidada hasta el detalle para que su día sea inolvidable.
La nena jugó en un pelotero que se había dispuesto en el jardín, como en un salón, además de una calesita, un castillo y unos inflables. Todo en blanco matizado con múltiples colores. El catering seguía la misma línea, coronado por una torta con un arcoíris y otros manjares.
Fotos: Instagram Stories
ASÍ ES EL CUARTO DE ANA GARCÍA MORITÁN
Muy contenta, Pampita compartió un avance de cómo está quedando el cuarto de Ana, su hija con Roberto García Moritán. Por primera vez, la conductora hizo eco a través de sus stories de Instagram de varios sectores de la habitación de la nena.
"Tal cual la soñé", expresó Pampita, muy orgullosa de sí misma por cómo logró materializar sus ideas inspirándose en los gustos de Ana. Pampita eligió tonos beige y rosados para decorar el cuarto de su hija. Añadió una alfombra color tiza que dialoga con una "carpita" blanca repleta de almohadones, ideal para que la nena pueda descansar y jugar.
Su cama también es clara y se caracteriza por una tela en la parte superior que la protege, un "mosquitero con dosel de gasa puro algodón". Además, sumó una alfombra simil piel y un empapelado divino, de color blanco con flores rosas y ramitas grises, que combinan con los almohadones.
Fotos: Instagram Stories