El rumor sorprendió a todos y explotó en televisión el viernes pasado. "El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos", afirmó Maxi Cardaci, el manager de Moria Casán, en Incorrectas.
Ángel de Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter la primera prueba contundente del vínculo entre la modelo y el polista. “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”, escribió el periodista y acompañó su mensaje con una foto de la camioneta de la diosa en el hogar del exnovio de Calu Rivero.
En medio de los rumores, Pampita publicó un llamativo mensaje en su perfil de Instagram. “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió la ex de Pico Mónaco.
Por su parte, Pieres compartió postales de su día de entrenamiento de cara a la Triple Corona: los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, los torneos de polo más importantes del mundo. “Empiezan las practicas en @ellerstina Ya falta poco para empezar la triple corona argentina”, comentó.
¿Nuevo romance en puerta?