Tras su viaje a España para participar de la entrega de los Premios Platino, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina para festejar el cumpleaños de su hijo Benicio, en una celebración que compartió con su ex, Pampita. El actor publicó un emotivo mensaje en las redes sociales y stories con sus hijos, en tanto que la modelo optó por un posteo más centrado en las imágenes con el pequeño, aunque lejos de su exesposo.
Benjamín Vicuña y Pampita se mostraron muy adultos y solidarios uno con el otro en la fiesta de siete años de Beni, donde ambos se hicieron presentes junto al resto de la familia del niño, entre los que estaban sus hermanos Bautista y Beltrán, y Roberto y Delfina García Moritán y Milagros Brito, la madre de la adolescente.
“Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, escribió el actor junto a una foto con el pequeño, aunque también publicó stories de Instagram con él y con Bauti.
Por el lado de Pampita, el posteo estuvo más centrado en una serie de fotografías con el cumpleañero y también videos del divertido festejo en una plaza blanda que alquilaron para el evento que se realizó en la casa que la modelo alquila en Barrio Parque junto a García Moritán.