Pronto se cumplirán ocho años de la muerte de Blanca, la hija que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica.
Y tal como la conductora contó en Pampita Online en una emotiva charla con Tití Fernández, su hija mayor sigue viva en su corazón y en su vida cotidiana, a pesar de su ausencia física y del tiempo transcurrido. Conmovida, Pampita compartió con el periodista deportivo su experiencia, lo que piensa de los comentarios del afuera y lanzó una fuerte frase.
Refiriéndose a las personas que opinan sobre duelos ajenos, la modelo dijo que éstas “nunca van a entender” porque “nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”.
De esta manera Pampita le respondió a Tití, que previamente había contado que en esos días un usuario de Twitter le había escrito que “dejara ir” a su hija Sol (que murió en 2014 en un accidente automovilístico en Brasil, mientras cubría el Mundial), a quien recuerda cada 2 del mes.
“Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández, que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón”, dijo Fernández, emocionado.
“Te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario”, le dijo Pampita.
“Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos”.
Y terminante, Ardohain cerró: “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, el duelo o los procesos internos”.