El éxito de El Hotel de los Famosos consolidó a Pampita como la dueña del prime time de eltrece, y antes del inicio de la segunda temporada del reality la conductora palpitó el reality en una entrevista con Ciudad.
"Tengo muchas expectativas, sobre todo porque El Hotel de los Famosos 1 dejó la vara muy alta. Gustó mucho, la gente se enganchó así que tenemos la responsabilidad de hacer un programa igual y mejor", enfatizó ansiosa porque llegue el lunes 9 de enero a las 22.30.
-Cómo está El Hotel de los Famosos 2
-Está renovado, decorado distinto, hay juegos diferentes, mucho más exigentes también. Algunos participantes ya tienen experiencia en otros realities, así que vienen con eso que les va a jugar a favor en los temas de alianzas, convivencia, estrategias.
-Los 16 participantes son de lo más diversos, polémicos y con historias de vida copadas.
-Son todos divinos y unas bombas. Hace mucho calor, muchos juegos de agua, barro, pileta. Es una temporada más colorida y fresca.
-Teniendo en cuenta la personalidad de las mujeres que participan, ¿cómo te imaginás que van a jugar? ¿Confrontándose? ¿O aliándose?
-Creo que se van a sorprender con ellas mismas, por una situación límite en la que todo lo que imaginan lo dejás afuera y tienen que sacar una versión distina, porque el contexto es tan diferente y hostil, de tener que jugar, limpiar, dormir pocas horas, pensar estrategias. Van a tener que buscar sus herramientas para sobrevivir.
"Son todos divinos y unas bombas. Hace mucho calor, muchos juegos de agua, barro, pileta. Es una temporada más colorida y fresca".
-Anita está más grande, ya tiene un año y medio. ¿Vas a llevarla al Hotel?
-Siempre va a venir. Decimos que se crio en Cañuelas. Aprendió a caminar, comer, le salieron los dientes ahí. Es su lugar. Yo creo que en realidad piensa que esa es su verdadera casa, ja. Que cuando vuelva va a pensar que estuvo de vacaciones y va a decir "llegué, acá están mis juguetes, mi corralito, mi lugar, mi patio". Su otro hogar la está esperando.
-¿Piensan en buscar otro bebé con Roberto García Moritán?
-Tenemos un familión, un montón de chicos y siempre están esperando que tengamos más. Y es una expectativa que viene del otro lado. Nosotros todavía nos estamos acomodando con una bebita en casa, así que no podemos ni pensar en traer más seres a esta familia gigante.
-¿Estás contenta de volver a compartir el programa con el Chino Leunis?
-Con el Chino la pasamos genial. Pensamos igual, nos entusiasmamos igual, tenemos la misma energía, nos divertimos, nos reímos de nosotros mismos y tenemos el gigante compromiso de hacer un súper producto. En eso nos identificamos muchísimo y está buenísimo trabajar con juntos.