La semana pasada, Pamela David (39) quebró en llanto al hablar en su ciclo, Pamela a la tarde, desde Nueva York, explicando el motivo de su imprevista ausencia en la conducción por un problema de salud de su esposo, Daniel Vila (15): “Tuvieron que operar a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho".
Pero, en plena recuperación de su esposo, Pamela debió subirse a otro avión de urgencia. ¿El motivo? Su hijo Felipe (11) sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenido. En diálogo con Ciudad, la periodista contó: "Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis".
“Como mucho Feli se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”.
Por otra parte, Pamela confirmó la buena onda que mantiene con Bruno Lábaque (40), el padre de su primer hijo: “Estamos los dos con Feli en Buenos Aires”. Por último, Pamela David se esperanzó con que le den pronto el alta médica aL niño: “Como mucho se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”.
Mientras tanto, Daniel Vila continúa con su rehabilitación en Estados Unidos con la compañía de su hijo Agustín, fruto de su primer matrimonio con Elizabeth Martínez.
¡Fuerza!