En PH Podemos hablar estuvo como invitada Pamela David y a la hora de referirse a si había sufrido por lo que decían de ella sin conocerla, se abrió sobre el enfrentamiento que tuvo con Amalia Granata y que después pudo subsanar.
“Lo que más sufría era Twitter porque ponían cosas que nada de eso era cierto. Hoy digo ‘nada de eso es cierto, me chupa un huevo’ con mucha maduración y con años trabajándolo”, empezó diciendo.
“Sufrí cuando estaba embarazada de Lola. Me había tomado licencia, estaba en Mendoza haciendo yoga con una pelota y estaba haciendo todo lo que tiene que hacer una embarazada. Me afectaba porque me acuerdo que Amalia Granata había discutido con los chicos que se habían quedado haciendo la conducción del programa y decía ‘Pamela me hizo echar’”, se sinceró.
"Nunca me metería con el trabajo de nadie, no está en mi naturaleza, pero me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado".
“Nunca me metería con el trabajo de nadie, no está en mi naturaleza, pero me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado”, dijo. “Me dolía ese prejuicio que tenía el mundo y se me ponía la panza dura. No podía evitar querer saber, enterarme. En ese momento no podía salir a aclarar porque uno tiene que saber sostener”, concluyó Pamela David sobre aquella pelea con Amalia Granata.