Aliviada por la buena salud Daniel Vila, Pamela David recordó lo mal que su marido la pasó durante más de dos años por sus intensos dolores de columna y contó cómo lo acompañó durante ese tiempo.
"Fue un momento muy difícil. Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta de que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable", recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Acto seguido, Pamela contó que Daniel se operó y que actualmente goza de una buena salud; lejos de los dolores y cerca de su familia, disfrutando.
"Gracias a Dios se operó y se siente súper bien; está lleno de energía. Era muy difícil esa época, era ir a la TV, sonreír, fingir que estaba todo bien... Pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor", sumó, aliviada por la mejoría de su marido.
Y se despidió remarcando lo buen "compañero" que es Daniel.
"En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad es que es buenísimo; es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho”, cerró la conductora de La ruleta de tu vida (América), muy enamorada.