Por lograr la verosimilitud y el realismo en una escena, muchos actores están dispuesto a dejarlo todo frente a las cámaras.
De esa escuela es Paloma Ker, quien en Monzón, la serie interpreta a Pelusa, la primera esposa del boxeador y femicida, una de las primeras mujeres que sufrieron su trato violento que incluía golpes y violencia verbal. Y si las tomas que comparte con Mauricio Paniagua, el actor misionero que se pone en la piel de un joven Carlos Monzón, resultan súper crudas, es porque los golpes entre ambos fueron reales en el set.
"Para las escenas de violencia nos pegábamos de verdad. Tuvieron mucha carga emocional y queríamos que saliera lo más creíble posible", le reveló la actriz a la revista Pronto.
Y agregó: "No nos pegamos fuerte porque nos queremos y respetamos mucho, pero nos permitimos jugar. Le dije: 'Mauri, vos dame sin miedo, que yo te voy a frenar'. Era un código entre los dos que salió de la confianza en que tenemos".
"Nos permitimos jugar. Le dije: ´Mauri, vos dame sin miedo, que yo te voy a frenar´. Era un código entre los dos que salió de la confianza que tenemos".
"Necesitábamos que quedara real y por suerte se logró", concluyó Ker, que se hizo conocida en la televisión a partir de sus trabajos en Consentidos y Simona, pero que, sin lugar a dudas, encontró en "Pelusa" un papel consagratorio.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.