"Realmente creo en la bondad de la gente y me duele mucho cuando mis parejas hacen cosas feas. En el amor muchas veces sentí que me defraudaban". Con estas palabras, Paloma Herrera (41) bajaba la guardia a la hora de hablar del amor. Hasta ahora.
Lejos de aquella entrevista que brindó dos meses atrás para la revista , en la que daba algunos detalles de su separación del exrugbier Matías Elicagaray, la vida de la bailarina dio un salto como aquellos que acostumbraba a dar sobre el escenario, y volvió a darle una oportunidad a su corazón.
"No se puede saber quién es por ahora. Es argentino, más o menos de mi edad", contaba, entre risas, imprimiéndole misterio a su flamante acompañante. Y agregaba: "Estoy muy feliz y enamoradísima. Ahora aposté otra vez, y eso que estaba feliz sola, porque no necesito de otra persona para estar bien".
Sin embargo, el misterio llegó a su fin cuando Herrera aistió a la gala anual de Make a Wish, organización de la cual es madrina, junto a Francisco Masiá (48), un empresario divorciado que trasciende por su cadena de fiambrerías gourmet Franco Parma.
La pareja se sentó enfrente nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, otra colaboradora de la causa, y disfrutaron de una velada a puras charlas acarameladas y sonrisas cómplices en la mesa principal del Salón Versailles.
¡Que viva el amor!
Fotos: revista Caras.