La fuerte pelea que Marcela Tauro tuvo con Jorge Rial en el aire de Intrusos provocó un fuerte cimbronazo interno al punto de que la histórica periodista podría no regresar al ciclo televisivo de América. En medio de la enorme repercusión, Adrián Pallares contó detalles internos de lo sucedido.
“Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público tanto a los integrantes del programa, y como al conductor. Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.
“Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que ‘llamamos de urgencia a Débora d'Amato y eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora. Espero que Marcela vuelva pronto, obvio. Pero estaba decidido antes de lo que se vio al aire que se iba tres días para que entrara Débora D’Amato que esta inactiva hace 60 días”, agregó Pallares.
Luego habló de la posibilidad de que Tauro deje Intrusos. “A Marcela cualquier programa la quisiera tener, pero ella es muy Intrusos, muy su formato. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son mas Intrusos que nadie”, subrayó. “Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas que descarnadas en otros programas, pero sucedió esto pegado justo a la decisión de rotar por la pandemia”, subrayó el periodista.