Este sábado, Palito Ortega (80) dio inicio en el Luna Park su tour despedida, rodeado de sus seres queridos y con su legendario talento al servicio de su público con un cancionero con el que recorrió éxitos propios y de conocidos ídolos populares.
El cantante tucumano homenajeó comenzó su recital con sus clásicos Un muchacho como yo, Bienvenido amor, Viva la vida, Corazón contento y La felicidad; y baladas como Sabor a nada y Lo mismo que a usted, con la presencia estelar de su musa, Evangelina Salazar.
Además, el artista homenajeó a artistas del calibre de Libertad Lamarque, Estela Raval, Tita Merello, Aníbal Troilo, el Polaco Goyeneche, María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Lolita Torres, Sergio Denis, Leonardo Favio, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, y muchos otros grandes.
PALITO ORTEGA TOCÓ FRENTE A UN ESTADIO LUNA PARK DE LLENO DE FANS Y SERES QUERIDOS
En la entrada del estadio, la cámara de Ciudad pudo ver a Emanuel Ortega con su novia Julieta Prandi, Rosario Ortega, Luis Ortega con Mia Flores Piran y el hijo de ambos Ramsés, además de Ginette Reynal madre de la joven.
También estuvieron presentes los nietos de Palito y Evangelina: India y Bautista, hijos de Emmanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.
También fueron de la partida Rosario Ortega, Luciana Salazar y su hija Matilda, que bailó al ritmo de Palito Ortega, Ana Rosenfeld, Oscar Martínez y su esposa Marina Borensztein, y Juan Alberto Mateyko, infaltable en la fiesta de su amigo.