Mientras el juicio que lleva adelante contra Juan Darthés sigue su curso, Thelma Fardin se sinceró al ser indagada por la posibilidad de estar en el Bailando 2020.
A un mes de confesar que la propuesta de ser parte del certamen es cierta y que su representante se estaba encargando del tema, la actriz reconoció que el desafío forma parte de sus pensamientos a la hora de proyectar su año: "Todavía no estoy confirmada. La verdad es que yo todavía estoy acá en Mar del Plata, recontra instalada y con la energía puesta en la obra”, contó en Hay que ver.
"Lo más interesante que ha pasado con esta propuesta es el nivel de controversia que generó. Y a mí me parece que siempre es interesante que se nos genere, a través de disparadores, la posibilidad de pensar como sociedad en base a qué hacemos nuestro juicio, ¿no?".
"De hecho, creo que hasta ahora lo más interesante que ha pasado con esta propuesta es el nivel de controversia que generó. Y a mí me parece que siempre es interesante que se nos genere, a través de disparadores, la posibilidad de pensar como sociedad en base a qué hacemos nuestro juicio, ¿no?", agregó.
Allí, la cronista quiso saber si le afectó alguna crítica o comentario negativo. A lo que Fardín respondió: "No, debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una".
"También es importante que para mí conlleve a una decisión que no tenga que ver con lo que la gente quiera o pretende, más allá de que una tenga una vida pública y un rol que elijo -inesperadamente el de referente de una temática y que me llena de orgullo- pero también uno tiene que tener sus propias libertades. Me parece que todo es interesante pensarlo", cerró.
¿Estará Thelma Fardín en el Bailando 2020?